Curso de SEO Gratis

¿Estas buscando un curso gratis para aprender SEO en 2021? En este blog de Marketing Digital Colombia descubre todo lo referente al posicionamiento SEO, cómo crear una pagina web paso a paso y cómo configurar WordPress desde cero. Descubre todos los artículos sobre los secretos de SEO y las características de varias herramientas de marketing digital. ¿Empezamos?

Para empezar a posicionar tu página web solo debes acceder al mejor curso para aprender SEO gratis donde aprenderás todos los conceptos importantes, además tengo regalos para ti.

O si te interesa conocer los trucos SEO para posicionar una pagina web rápido puedes visitar este link: Trucos SEO.

En cualquier lugar conveniente y totalmente gratis, la información más útil sobre Marketing Digital y SEO está disponible para ti.

A continuación puedes acceder por las categorías para seguir aprendiendo de este mundo digital:

articulos de seo
articulos de marketing online
programas para descargar
articulos sobre internet


Artículos mas recientes 2021:

No es nuevo que el video esté a la vanguardia del marketing en estos días. Desde la creación de videos para su sitio web hasta el alojamiento de sesiones de Facebook Live, esta herramienta de marketing se ha convertido en imprescindible si desea interactuar de manera efectiva con su audiencia y generar un público fiel que sea más probable que compre en tu casa El ...
Leer Más
Puede ser difícil creer que es posible ganar dinero vendiendo dominios, pero muchas personas ganan miles de dólares cada día vendiendo solo nombres de dominio. Pero, ¿cómo lo hacen? Bueno, déjame darte un par de consejos para iniciarte en la industria de los nombres de dominio. Ganar dinero vendiendo nombres de dominios En primer lugar, debe saber qué constituye un buen nombre de dominio. Un ...
Leer Más
Si tiene que administrar un sitio web de WordPress, asegúrese de seguir los pasos correctos para mantener su sitio. El mantenimiento y la gestión de WordPress implican muchas cosas. En este artículo, veremos algunos aspectos del mantenimiento de WordPress. Sigue leyendo para aprender más. Actualizaciones de software WordPress lanza actualizaciones regularmente para corregir errores y muchos problemas de seguridad. Además, estas actualizaciones ofrecen muchas características ...
Leer Más
Acuñado en 2010 por Sean Ellis, el término "Growth Hacking" se refiere a un conjunto de estrategias de marketing en la web destinadas a hacer que una empresa crezca lo más rápido posible ganando más usuarios. En general, las estrategias de "Growth Hacking" son particularmente recomendables para las empresas de nueva creación, pero la verdad es que cualquier empresa, pequeña, mediana o grande, puede utilizar ...
Leer Más
Por ejemplo, una agencia de seguros, ya sea de automóviles, de vida, de hogar, de salud o de negocios, necesita averiguar cómo conseguir más clientes de manera consistente y utilizar su embudo de ventas. Un cliente potencial es una persona que ha mostrado interés en el producto o servicio de su empresa de alguna manera. Quieres que te compren algo, pero necesitas pasar algún tiempo ...
Leer Más
Hay algunos métodos nuevos que son más rápidos, más prácticos y versátiles que los tradicionales. A continuación se presentan algunas de las formas más comunes de comercialización digital. Sitio web (contenido SEO)BlogPublicidad en líneaContenido de video en líneaPublicidad PPC (pago por clic)Envío de anunciosRedes sociales (Facebook, LinkedIn, Twitter, Pinterest, Tumblr, G+, etc.).Marketing móvil (SMS, MMS, etc.) La importancia del marketing digital no sólo funciona para ...
Leer Más

Posicionamiento SEO Colombia

El posicionamiento SEO en Colombia es un mecanismo que tiene como objetivo aumentar la visibilidad de un sitio web en los motores de búsqueda populares. 

La visibilidad de un sitio web puede aumentarse con las medidas OnePage (en el sitio web) y OffPage (fuera del sitio web). 

Aquí hay unas medidas que contribuyen a un posicionamiento óptimo en los motores de búsqueda y una mejor clasificación.

¿Qué es lo más importante en el posicionamiento?

El punto clave del posicionamiento es la estrategia de palabras clave (keywords), que debe elevarse al nivel de los 10 primeros de las posiciones más altas. 

Una palabra clave que alcanza ese límite nos genera tráfico, es decir, registramos los flujos de visitantes en el sitio web. 

Podemos verificar las posiciones de los términos de búsqueda con la ayuda del monitoreo de palabras clave. 

De acuerdo con el algoritmo de Google en el que trabaja el motor de búsqueda, el tráfico al sitio web es el factor más importante que influye en la popularidad del dominio y en la clasificación de su sitio web.

¿Quién determina el orden de las páginas en la SERP (página de resultados del motor de búsqueda / lista de resultados de búsqueda)?

El orden de los anuncios de Googleen la búsqueda de Google está determinada por un algoritmo especial. 

El orden de los resultados en Google no es una coincidencia.

 El algoritmo tiene en cuenta alrededor de 200 factores que afectan al posicionamiento. 

En la parte superior de los anuncios pagados de Google se encuentran las páginas web que son extremadamente creíbles y se adaptan mejor a la consulta que el cliente desea.

 Google asume que su sitio web es relevante para el buscador. De vez en cuando Google publica información sobre factores que juegan un papel más o menos importante en el trabajo de este algoritmo. 

Los factores que afectan el posicionamiento del sitio web generalmente se pueden dividir en dos categorías: internos y externos. 

Los factores internos se relacionan con el contenido de la página y el funcionamiento de la página en su conjunto.

¿Qué tan conocido / visible es su sitio web?

El análisis de la visibilidad de un sitio web se realiza mediante herramientas SEO . 

Estos son programas que miden ciertos parámetros del sitio web. 

Las herramientas de SEO más populares para analizar la visibilidad de un sitio web en particular son: Semrush, Ahrefs, Senuto o Semstorm. Senuto y Semstorm son ideales para el mercado nacional, mientras que Semrush y Ahrefs se utilizan más para análisis de datos más precisos de mercados extranjeros.

¿Qué elementos incluye el posicionamiento en buscadores?

El posicionamiento es un proceso complejo que consta de muchos elementos. 

Los más importantes son:

1. Actividades de SEO

2. Marketing de contenidos

3. Anuncios de Google

4. Redes sociales

5. Recopilar tráfico de redes conectadas