Cómo Descargar Películas Gratis

¬ŅQuieres saber c√≥mo descargar Pel√≠culas gratis en espa√Īol? Descarga Pel√≠culas gratis para ver d√≥nde y cu√°ndo quieras. Tambi√©n apps y programas para descargar Pel√≠culas gratis online. Te explico c√≥mo:

La descarga de pel√≠culas gratis se ha convertido en un clich√© en los √ļltimos a√Īos. Usar programas como uTorrent es como tener un programa extra en tu ordenador.

Pero ahora con la llegada de Amazon Prime Video, Netflix, HBO o Sky puedes ver películas y series gratis durante el primer mes.

Puedes acceder a tus 30 días de forma GRATUITA con Prime Video y si ya eres Prime lo has incluido.

¬ŅQuieres ver pel√≠culas y series gratis? Pruebe las pel√≠culas de Amazon Prime 30 d√≠as GRATIS:

РContenido sin conexión en todas partes
– Identificar los actores y las canciones
РEnvío gratuito en 1 día

Descargar películas gratis

La razón de esto es una consecuencia directa del dinero de los productores y los millones de dólares (o euros) que ganan.

Los precios del DVD y el Blu-ray son abusivos.

Sin mencionar el precio del cine, que en muchos lugares supera los 10 euros por persona, excluyendo las palomitas de maíz.

Muchos cines han cerrado en los √ļltimos a√Īos.

La excusa es la misma de siempre. La crisis. Pero en realidad es sólo eso, otra excusa.

La soluci√≥n a todos estos problemas est√° en tener un precio adecuado y el famoso ¬ęcompromiso¬Ľ, ese sentimiento de compromiso y de pertenencia a una marca que se obtiene escuchando al cliente y actuando en consecuencia.

Por otro lado, la adaptación a las nuevas tecnologías es fundamental.

El caso de Wuaki en Espa√Īa y Netflix en Estados Unidos, Espa√Īa y otros pa√≠ses son claros ejemplos de c√≥mo llegar a los espectadores que est√°n dispuestos a pagar para ver las pel√≠culas.

Después de esta reflexión, pasemos al tema que concierne a este post:


Amazon fite tv stick

Palo de fuego del Amazonas Palo de televisión
Para descargar pel√≠culas completas y gratuitas en espa√Īol es mejor usar uno de los muchos sitios que enlazan con Torrents o las p√°ginas de almacenamiento de archivos Mega para descargarlas.

Lo que recomiendo es ExitosDivx.com que es un micrositio con los mejores buscadores para descargar películas directamente integrados.

Puedes descargar películas de utorrent gratis sin necesidad de registrarte para no perder tiempo.

Pero también

Pero si tienes Netflix en tu país, no creo que valga la pena ir por ahí descargando películas y teniendo el peligro de ser infectado por un virus.

descargar películas gratis exitosdivx

Ahora piensa en la pel√≠cula que quieres descargar y escr√≠bela en uno de los motores de b√ļsqueda.

Puedes elegir entre los motores de b√ļsqueda con pel√≠culas en versi√≥n original y descargar los subt√≠tulos en ingl√©s en la misma p√°gina o descargar la pel√≠cula en ingl√©s en los otros motores de b√ļsqueda.

Todas las p√°ginas ofrecen pel√≠culas de alta calidad. Tambi√©n en algunos buscadores puedes encontrar pel√≠culas con audio latino o espa√Īol de Espa√Īa.

Con la descripci√≥n que acompa√Īa a cada buscador te har√°s una idea de lo que encontrar√°s en la web despu√©s de tu b√ļsqueda. En caso de que est√©s interesado te explicamos c√≥mo descargar m√ļsica gratis en nuestro post.


¬ŅQu√© pel√≠culas para descargar?


Si no quieres una película en particular puedes buscar por género. Comedia, terror, ciencia ficción o drama son algunos de los temas más populares.

Haciendo clic en el bot√≥n de b√ļsqueda sin escribir ninguna pel√≠cula puedes acceder a la lista de pel√≠culas que ofrece cada sitio web. Adem√°s, en la parte inferior del sitio web hay un ranking de pel√≠culas en las que puedes participar.

También puedes acceder al ranking de películas imdb para ver las mejores películas de todos los tiempos por las que la gente vota.

Algunas de las películas recomendadas con las que puedes empezar son Matrix, Life is Beautiful, The Gladiator, The Final Trick, Avatar, The Impossible y Monsters as Classics and World War Z, Gravity, Hangover 3, Djando Unchained, Oblivion, After Earth, Jack Reacher, Elysium as 2013 movies.

¬ŅC√≥mo ver pel√≠culas y series gratis?

Gracias a las nuevas plataformas online como Netflix, HBO, Amazon Tv, Rakuten Tv o Sky integradas con las Smart TV o la PlayStation puedes ver pel√≠culas y series gratis online con las promo de lanzamiento:


Descargar películas rápidamente y de forma gratuita


Si quieres descargar pel√≠culas de forma r√°pida y gratuita, debes utilizar los motores de b√ļsqueda de pel√≠culas.

En realidad todo lo que propongo es bueno, pero el problema es que tienden a cerrarse r√°pidamente (incluso si est√°n cambiando de dominio), tienden a utilizar mucha publicidad y esta publicidad intenta enga√Īar al usuario para que instale alg√ļn spyware o pague alg√ļn servicio de suscripci√≥n del que es complicado darse de baja.

Por lo tanto, hay que tener mucho cuidado.

MejorTorrent (primero usaste .org y luego .tv) es una de las mejores formas de descargar pel√≠culas en espa√Īol utorrent cuando actualizas pel√≠culas y series diariamente, aunque tiene mucha publicidad y hay que tener cuidado al hacer clic en los botones.

Ver la televisión a la venta y con un descuento extra
Entonces usa los motores de b√ļsqueda que especifican la calidad de la pel√≠cula, ofreciendo calidad de DVD, Blu-ray y DVDScreener.

Para aprender ingl√©s o ver pel√≠culas antes de que lleguen a Espa√Īa puede usar MejorEnVO.

Pero también fue cerrado.

El conocido PelículasYonkis fue otra buena opción.

Para ver películas en línea también teníamos Cuevana2 que ofrecía mucha calidad.

Como ven, cada vez es más difícil encontrar sitios para descargar películas y series gratis en nuestro ordenador y hoy en día casi no tiene sentido a menos que sea para casos específicos.

Gnula es una opción interesante que funciona por el momento (a diferencia del sofá que ya no existe), para ver películas online sin programas pero recuerda prestar atención a la publicidad e instalar algunas extensiones para bloquear los popups como Adblock plus.

Tengan en cuenta que Netflix, HBO, Amazon Video y el resto de las plataformas tienen la posibilidad de descargar series y películas para verlas sin conexión a Internet.

descargar peliculas gratis espa√Īol


Programas para descargar películas gratuitas


Hay innumerables programas para descargar películas gratuitas en línea.

Hoy en día aconsejo encarecidamente no utilizar este tipo de programas porque tenemos alternativas mucho más interesantes, como ya les he dicho, que nos permiten ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza en caso de posibles virus o ataques.

Sin embargo, aquí está la lista de los 3 mejores programas para descargar películas y series gratis tanto para las descargas de tipo Torrent (los archivos se comparten entre los usuarios) como para las tradicionales:

uTorrent: Uno de los programas más populares para descargar gratuitamente películas y series con Torrent y cualquier tipo de contenido. Lo instalas, buscas sitios web con enlaces de Torrent como los mencionados anteriormente y el programa comienza a administrar las descargas. También tiene una aplicación para Android y una versión para Windows, Mac y Linux.


BitTorrent: Este es un clon de uTorrent, aunque BitTorrent, si mal no recuerdo, salió antes. Una aplicación para Android y una versión para Mac, Windows y Linux.


Jdownloader: Programa gratuito de código abierto que gestiona la descarga de sitios web como Megaupload, Rapidshare o similares.

Conclusiones

Paga una tarifa plana con NetflixHBO o tu operador de TV de pago y ahorrar√°s muchas horas buscando pel√≠culas. Ya sabes que el tiempo es dinero. Adem√°s evitar√°s que tu ordenador se infecte con virus.

Este es una experimento de Rabodenube.com, estamos tratando de posicionar contenido duplicado pasando el texto por un traductor en diferentes idiomas. Les cuento como me fue mas adelante. Saludos!

Deja una respuesta