¿No te gustaría trabajar desde casa con un blog muy exitoso? Imagina cómo sería trabajar solo durante una hora al día tocando el teclado escribiendo publicaciones de blog que tus seguidores están ansiosos por devorar para que puedas ganar dinero como blogger.

Entonces, ¿cómo hacen las personas para ganar dinero con los blogs? Y lo más importante, ¿cómo hacen mucho dinero?

Bueno, todos los blogs son diferentes porque están ubicados en nichos diferentes. Pero una cosa que todos tienen en común es que contienen publicaciones de blog que a sus lectores no solo les encanta leer, sino que están ansiosos por ellas. Y a pesar de lo que pueda pensar, escribir publicaciones de blog no es difícil.

En resumen, las publicaciones de blog no son más que artículos cortos (o a veces largos). Cuando un visitante llega a su sitio web (o blog) y ve cientos de artículos, inmediatamente lo ve como un experto en el tema. Y si has escrito cientos de artículos sobre el mismo tema, probablemente lo estés.

  • Pero primero tienes que escribir todos los artículos y subirlos. Inicialmente, llevará un tiempo. Pero al final, casi se convertirá en una segunda naturaleza para usted y, como todos sabemos, cuanto más haga algo, más fácil será y mejor será.
  • Entonces comienzas a escribir muchos artículos cortos para tu blog y si escribes uno al día, eso es 365 al año. Y algunos bloggers escriben más de uno al día.
  • Por supuesto, sus artículos deben ser interesantes y divertidos para que sus lectores no se aburran. Y después de leer un artículo, están buscando lo que deberían hacer a continuación. Por lo tanto, si proporciona un enlace apropiado a un producto, pueden hacer clic y realizar una compra.

Echemos un vistazo a este detalle un poco más de detalle para ver cómo funciona.

Supongamos que ha creado un sitio web (o blog) de nicho y elige un producto para promocionar. Busque y elija diferentes palabras clave para ese producto. Entonces puedes trabajar escribiendo artículos basados ​​en las palabras clave que elijas.

Subes la mayoría de los artículos a tu sitio a razón de uno por día, y usas el resto para marketing.

Luego, elija otro producto y varias palabras clave para él. Luego, comience a trabajar escribiendo artículos basados ​​en las palabras clave que elija.

Subes la mayoría de los artículos a tu sitio a razón de uno por día y usas el resto para marketing.

Así que elija otro producto y varias palabras clave para él …

¿Ves cómo funciona?

Por supuesto, hay mucho más además de otras formas de ganar dinero con tu blog si quieres tener éxito. Pero comenzar de esta manera rápida y fácil puede producir resultados rápidos.

Y una vez que comience a escribir constantemente, pronto tendrá un sitio con cientos de páginas de contenido, una gran lista de suscriptores, y también puede usar sus artículos como un correo electrónico.

Comience y pronto verá lo fácil que puede ser.

Si no puede permitirse crear su blog o no sabe cómo hacerlo, puede crear un blog simple y gratuito.

Deja una respuesta