Cómo Descargar Fortnite Gratis para PC

¿Quieres aprender como descargar Fortnite para PC? Descarga Fortnite gratis para PC en su ultima versión para jugar donde y cuando quieras. ¿Te interesa?

Cómo Descargar Fortnite Gratis para PC

Desde aquí puedes descargar la última versión de Fortnite para tu ordenador o portátil, un juego online del que todo el mundo habla y que bate todos los récords.

Este juego está disponible tanto para Windows 10 como para Apple. Veamos cómo instalar Fortnite en tu PC según el sistema operativo.

¿Cuánto pesa Fortnite para pc?

Todo depende de la plataforma. Por ejemplo, Fortnite pesa unos 32MB en un ordenador con Windows y 45MB en MacOS; 136MB en el iPhone y 90MB en Android.

Novedades de Fortnite

  • Gráficos animados de gran colorido
  • Multitud de secretos y sorpresas
  • Nuevos personajes y armas
  • Novedades como bucear y nadar

Requisitos mínimos para jugar Fortnite

Los requisitos mínimos para jugar en PC son:

  • Un procesador Intel Core i3 2.4 GHz (o AMD equivalente) o superior.
  • 4GB de memoria RAM.
  • Tarjeta gráfica Intel HD 4000.
  • En cuanto al sistema operativo valen Windows 7, 8, 9 y 10 MacOS Sierra o superior.
  • 20 GB de memoria en la unidad de disco duro.

Descargar Fortnite gratis para pc

Primero debes descargar el lanzador Fortnite, que es el asistente de instalación de Juegos Épicos para instalar juegos de compañías como Fortnite.

Una vez descargado, abre el archivo e instala tu propio lanzador de Fortnite de Epic Games.

Una vez que se inicia la instalación, el Firewall de Windows puede preguntarnos si realmente queremos instalar el asistente, hacemos clic en «Sí», el Firewall de Windows puede preguntarnos varias veces durante el proceso, tenemos que hacer clic en «Sí» o «Aceptar» todo el tiempo.

Después de la instalación, al abrir el asistente, se le pedirá que inicie sesión o que se registre si no tiene una cuenta de Epic Games. Recuerda que durante el proceso de registro, deberás introducir el nombre de Nick en el campo «Nombre de pantalla», bajo el que quieres que se te conozca en el juego.

Después de iniciar sesión, verás una ventana con los términos y condiciones, marca «Acepto» y haz clic en «Acepto». Esto puede no aparecer automáticamente, es posible que antes de este paso veamos el botón «Establecer», sólo tenemos que hacer clic en él.


A continuación, haz clic de nuevo en «Instalar» y pasarás a la pantalla de instalación, donde podrás seleccionar la carpeta para instalar el juego y si quieres actualizarlo automáticamente.

Al hacer clic en «Instalar» de nuevo se abrirá una ventana donde podrá vincular su cuenta de Fortnite a Facebook y encontrar amigos que ya tienen Fortnite, si hace lo que nos parece útil o no depende de cada uno de nosotros, pero si cierra esta ventana haciendo clic en la «X» de la esquina superior derecha de la propia ventana, se iniciará el proceso de descarga e instalación del ordenador de Fortnite en su ordenador.

Después de la instalación, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón «Jugar» para iniciar tu primer juego.

Descargar Fortnite Gratis

Deja una respuesta