Cómo Ganar Dinero Vendiendo Dominios

Puede ser difícil creer que es posible ganar dinero vendiendo dominios, pero muchas personas ganan miles de dólares cada día vendiendo solo nombres de dominio. Pero, ¿cómo lo hacen? Bueno, déjame darte un par de consejos para iniciarte en la industria de los nombres de dominio.

Cómo Ganar Dinero Vendiendo Nombres de Dominio


Ganar dinero vendiendo nombres de dominios

En primer lugar, debe saber qué constituye un buen nombre de dominio. Un nombre de dominio que contiene palabras clave muy populares, como getdvds.com o forexfinance.com o bestwebsitedesigner.com, por ejemplo, puede ser muy interesante para muchos compradores. Un nombre de dominio corto y pegadizo también servirá. Piense en Google.com o eBay.com; estos nombres no significan nada, pero son cortos, pegadizos y fáciles de recordar y este tipo de nombres son muy populares entre los compradores de nombres de dominio.

Otra gran manera de ganar dinero vendiendo nombres de dominio es comprar revendiendo nombres de dominio infravalorados. A veces, los compradores simplemente no conocen el valor real de sus nombres de dominio o simplemente no saben cómo atraer suficientes compradores para obtener un buen precio por sus nombres de dominio. Algunas personas no se preocupan por desarrollar sus dominios y venderlos sin el sitio vinculado a él; así que si tiene un conocimiento básico del diseño web, puede comprar un nombre de dominio, crear un sitio simple pero efectivo a su alrededor y revender el dominio junto con el sitio para obtener ganancias.

¿Pero dónde puede encontrar compradores para nombres de dominio? Bueno, hay muchos sitios dedicados a comprar y vender dominios como dondominio y sedo.com. Estos sitios están llenos de miles y miles de compradores interesados ​​que buscan un nombre de dominio válido para ellos mismos o para revenderlos. Otro gran lugar para vender sus nombres de dominio son los foros de marketing en Internet. Sitios como digitalpoint.com tienen secciones dedicadas solo a vendedores de nombres de dominio. Asegúrese de revisar sus foros de marketing en Internet favoritos para ver si tienen secciones de ventas de dominio.

Pero antes de comenzar a buscar compradores potenciales para sus nombres de dominio, asegúrese de haber calificado su nombre de dominio. Es muy importante saber cuánto vale su nombre de dominio antes de publicarlo en el mercado. Hay muchos sitios que ofrecen este servicio por una pequeña tarifa, como swiftappraisal.com. Evaluarán su nombre de dominio en una variedad de criterios y le darán una estimación de cuánto podría caber su nombre de dominio. Tener su nombre de dominio valorado le impide vender su nombre de dominio demasiado bajo y perder cientos, si no miles de dólares.

Si bien hay mucho más que debe aprender antes de convertirse en un vendedor experimentado de nombres de dominio, estos pocos datos deberían ser suficientes para comenzar. Asegúrese de visitar un par de foros de discusión centrados en la venta de nombres de dominio como dnforum.com y namepros.com para que pueda aprender de las personas que han estado en el negocio durante años. ¡Espero que este artículo te haya ayudado y te deseo suerte en todas tus futuras actividades de venta de dominios!

¿Quieres aprender SEO paso a paso? Te enseñamos cómo aprender posicionamiento SEO en 2020 desde CERO y gratis. Posiciona tu página web en Google, ...
Aprender Gratis

2 comentarios en “Cómo Ganar Dinero Vendiendo Dominios”

  1. Aunque Usted No lo crea Buscando Por Internet,Encontre Un Articulo o Mejor Dicho un Webinar Facinante y a la Vez Muy Interesante,El cual Deseo Compartirlo Con Ustedes,Sobre Como Obtener Una Ganancia En Estos Tiempo De Crisis Y lo Mejor De Todo Desde La Comodidad De su Hogar,Les Dejo el Link Con una Clase Gratuita De Como Obtener Unas Ganancias En Estos Tiempos Dificiles –> https://hotm.art/42QG1i

    Responder
  2. Hace tiempo también estuve sin trabajo y desesperado por la situación que actualmente estamos viviendo, no sabía qué hacer ni cómo iba a recuperar mi estabilidad económica, ni como apoyar a mi familia, tanto fue mi miedo que me puse a pensar que a partir de esto mi futuro era incierto.

    Sin embargo busque ayuda y un amigo que fue mi mentor me ayudó y enseño 3 cosas muy importantes, la confianza en uno mismo para salir adelante a cualquier adversidad, la paciencia para poder organizar tus oportunidades en cualquier situación (inclusive en las de crisis) y su estrategia para no depender de ninguna persona o de algún trabajo el cual no te reconozca tu esfuerzo, el tiempo que dedicas, y todos tus talentos que puedas llegar a darles.

    Hoy comparto esto que me cambio mi vida y espero que al igual que yo tu también seas felíz te dejo aquí abajo la estrategia que me enseñó e hizo posible mi libertad financiera.👇🏻👇🏻👇🏻

    https://bit.ly/EmprendeHoyYa

    Responder

Deja un comentario