Mantenimiento de WordPress: Consejos para Mantener el Sitio Web de WordPress

Si tiene que administrar un sitio web de WordPress, asegúrese de seguir los pasos correctos para mantener su sitio. El mantenimiento y la gestión de WordPress implican muchas cosas. En este artículo, veremos algunos aspectos del mantenimiento de WordPress. Sigue leyendo para aprender más.

Mantenimiento de WordPress

Actualizaciones de software

WordPress lanza actualizaciones regularmente para corregir errores y muchos problemas de seguridad. Además, estas actualizaciones ofrecen muchas características nuevas que pueden mejorar el rendimiento y el diseño de su sitio web. Los componentes básicos que se actualizan incluyen complementos, temas y núcleos solo por nombrar algunos.

Gestión de complementos

Básicamente, los complementos son piezas de software desarrolladas por desarrolladores independientes. Los desarrolladores necesitan actualizar sus complementos cuando se lanza una nueva versión actualizada de WordPress. Por lo tanto, antes de elegir un complemento específico, no olvide leer primero las reseñas. Después de instalar un complemento, asegúrese de continuar actualizándolo.

Conflictos de software

Incluso si puede actualizar WordPress y los complementos usted mismo, puede terminar cometiendo un error si no tiene idea de cómo hacerlo, es una buena idea contratar un servicio de desarrollador para realizar actualizaciones y solucionar problemas durante el proceso.

Los conflictos de software pueden causar un mal funcionamiento. Como resultado, puede tener un impacto negativo en la experiencia del usuario.

Problemas de seguridad

Si desea evitar infracciones de seguridad, es importante elegir uno de los mejores servicios de mantenimiento de WordPress. No instalar actualizaciones puede hacer que su sitio web sea más propenso a los piratas informáticos. Por lo tanto, es importante crear regularmente una copia de seguridad del sitio web. En general, se recomienda crear copias de seguridad antes de instalar las actualizaciones.

Casi todos los sitios web basados ​​en CMS están sujetos a ataques de piratas informáticos. Si mantiene actualizado su sitio web de WordPress y todos sus componentes, puede evitar que su sitio sufra ataques externos e infecciones de malware.

Consejos para mantener el sitio web de WordPress:

A continuación se muestra una descripción de algunas partes importantes del mantenimiento de WordPress.

Actualice el núcleo de WordPress

Dado que WordPress se actualiza regularmente, puede disfrutar de nuevas funciones para una mejor funcionalidad. Si no actualiza el núcleo, su sitio web perderá su estabilidad y seguridad. Como resultado, no le dará el nivel de rendimiento requerido. Además, puede tener un impacto negativo en las clasificaciones de los motores de búsqueda.

Actualiza el tema

El tema es lo que le da a su sitio web un aspecto específico. Al igual que el núcleo de WordPress, los temas se actualizan y mejoran periódicamente para mejorar el rendimiento y la seguridad. Si utiliza un tema desactualizado, limitará la funcionalidad y la seguridad de su sitio.

Actualizar complementos

Básicamente, los plugnis son pequeños programas que puedes instalar en tu sitio de WordPress. Pueden proporcionar una funcionalidad adicional además de mejorar la funcionalidad de sus páginas web. Puede elegir entre muchos complementos para realizar muchas actividades diferentes, como crear módulos e incluir efectos visuales.

Por lo tanto, es posible que desee agregar complementos importantes para disfrutar de las funciones adicionales. Esto lo ayudará a prevenir el mal funcionamiento y los problemas de seguridad.

Crear copias de seguridad fuera del sitio

WordPress es una plataforma estable, pero eso no significa que sea lo suficientemente invencible. Si un pirata informático piratea su sitio y destruye datos valiosos, puede usar sus copias de seguridad fuera del sitio para restaurar el contenido. Esto lo salvará de la frustración ya que no tendrá que comenzar de nuevo. Por lo tanto, es posible que desee crear copias de seguridad fuera del sitio de forma regular.

Seguridad y proteccion

WordPress otorga gran importancia a la seguridad. A pesar de que la plataforma se actualiza regularmente, los hackers encuentran nuevas formas de hackear sitios web, por lo tanto, es posible que desee monitorear su sitio web y asegurarse de que sea seguro. La mala noticia es que los principales motores de búsqueda incluirán en la lista negra sitios web infectados con malware. Como resultado, su sitio web perderá su presencia en los motores de búsqueda.

Dado que un blog o sitio comprometido presenta un riesgo de seguridad, puede propagar malware y otro software malicioso. Por lo tanto, es posible que desee asegurarse de que su sitio sea seguro y protegido.

Corregir enlaces rotos y muertos

Si hay demasiados enlaces rotos o rotos en su sitio, podría ser un punto de inflexión para sus visitantes. En realidad, los plazos crean malas impresiones en sus visitantes y pensarán que no le importa su sitio. Por lo tanto, es posible que desee rastrear su sitio y corregir enlaces rotos de forma regular. De esta manera, sus visitantes no huirán y continuarán visitando su sitio.

Aparte de eso, los enlaces rotos pueden tener un impacto negativo en las clasificaciones de búsqueda. Tener demasiados enlaces rotos significa que su sitio web está desactualizado y tiene contenido de baja calidad.

Eliminar complementos no utilizados

Aunque los complementos no utilizados son inofensivos, no debería tenerlos en su sitio. La razón es que estos complementos pueden causar conflictos y tener un impacto negativo en la velocidad y la funcionalidad de su sitio. Por lo tanto, debe verificar todos sus complementos y deshacerse de los que no necesita. Esto mantendrá su sitio estable y no tendrá ningún problema con la velocidad y el rendimiento.

Eliminar comentarios no deseados

Si su sitio de WordPress tiene un blog, puede generar mucho tráfico además de desarrollar su imagen de marca. Aparte de eso, los comentarios de su blog pueden proporcionar valor e información adicionales para sus visitantes.

El problema es que los comentarios de spam tienen un impacto negativo en la reputación de tu blog. Por lo tanto, es importante eliminar los comentarios de spam tan pronto como se publiquen. También puede instalar un complemento que ocultará los comentarios de spam. Por lo tanto, no necesita eliminar estos comentarios uno por uno.

Conclusión

En resumen, estos son algunos consejos de mantenimiento de WordPress que puede seguir si tiene un sitio web o blog de WordPress para administrar. Si está demasiado ocupado para realizar estas tareas, puede probar los servicios de soporte de WordPress o los Servicios de mantenimiento de WordPress.

¿Quieres aprender SEO gratis paso a paso? En este curso de SEO online paso a paso, te enseñamos cómo aprender posicionamiento web en 2020 ...
Aprender Gratis

Deja una respuesta