¿Necesito optimizar el texto para el sitio? Es necesario, y los motores de búsqueda lo tienen muy en cuenta.

Optimización de texto: texto de una página del sitio en el que se repiten las palabras clave utilizadas para promocionar el sitio .

optimización de texto del sitio web

Hace unos 5-10 años, era posible llevar el sitio al primer lugar optimizando el texto, simplemente registrar una gran cantidad de palabras por página, y los motores de búsqueda levantaron esas páginas.

Como se trataba de manipulaciones de optimizadores para obtener tráfico de motores de búsqueda como Google y Yahoo , y los textos no tenían ningún significado, surgieron nuevos algoritmos que filtran dichos textos y les dan poco valor.

El texto en el sitio debe

– ser útil

ser interesante

– ser optimizado

Hoy, también puede insertar repeticiones de palabras clave en el texto, pero no como era antes.
Como se escribió anteriormente, en primer lugar, el texto debe ser útil, interesante y, por último, pero no menos importante, optimizado.

¿Cuál es el porcentaje óptimo de densidad de texto?

Tal pregunta a menudo se hace en blogs y foros. Anteriormente, respondieron que el 5-7% de la densidad es normal. De hecho, todo depende de la tarea, la densidad del texto puede ser del 10-12%, lo principal es que el texto contiene esas palabras que están asociadas con las palabras principales, también se llaman asociaciones.

Por ejemplo: el teléfono se encuentra en la mano, la batería permanece en él durante mucho tiempo, y así sucesivamente. Para escribir dicho texto, debe estar en el tema, por ejemplo, una persona que conoce perfectamente el área de SEO puede escribir fácilmente un texto en el que estas asociaciones lo serán.

Por lo tanto, hay 2 soluciones al problema de escribir un texto de este tipo:

Si tenemos una lista de tales palabras, podemos usarlas en el texto y mejorarla. Para obtener una lista de palabras para cada tema, debe tener un software o scripts que analicen los sitios similares a su tema e identifiquen una lista de tales palabras.

2. ¿Qué escribiría un redactor que conoce el tema a fondo?

Este caso es raro, pero bastante real. Una persona que conoce el tema escribe mejor con todos los matices, y se obtiene un texto excelente.

Cuánto texto incrustar en el sitio

Siempre depende de la tarea. Si este es un artículo informativo, entonces cuanto más grande e informativo sea, mejor.

Si se trata de una tienda en línea, entonces, para las secciones, se trata de pequeños textos de 500 a 4000 caracteres que corresponden al usuario sobre de qué trata esta página.

Por ejemplo, en la sección de cuadernos de la tienda en línea Rosette, hay un texto de este tipo:

optimización de texto en la tienda outlet, sección cuaderno

Lo llevaron al fondo, ya que es de alguna utilidad, y está optimizado para motores de búsqueda. Contiene palabras clave en las que se promociona la página tanto en motores de búsqueda como en publicidad contextual.

Importante para tales textos

Si la tarea es optimizar secciones o páginas de tiendas en línea, entonces debe elevar dicho texto en el diseño (código del sitio) sobre el contenido principal de la sección.

Luego, los motores de búsqueda, lo primero que tienen en cuenta es el texto optimizado, y luego el resto de los contenidos de la sección o página.

¿Las palabras deben ser audaces?

Esto no es necesario, pero puede dar una pequeña fracción del peso, por lo que es posible responder la pregunta, pero depende de la situación. Si no lo hace, entonces no hay nada de malo en eso.

La optimización del texto del sitio web es un momento importante en la promoción. El texto debe ser único e interesante en primer lugar, y en segundo lugar optimizado para las palabras clave que se promocionan.

Deja una respuesta