Palabras Clave: Los Mejores Lugares para Añadir en su Sitio Web

Cuando se trata de cualquier tipo de hacer  SEO que le interese obtener, siempre se le dirá que es importante elegir inteligentemente las palabras clave que desea resaltar o usar en esas campañas. Esto se debe a que estas palabras clave juegan un papel importante en el éxito de la campaña de SEO en la que invertirá.

Pero además de las campañas de SEO, las palabras clave relevantes para su negocio también deben estar presentes e importantes en un elemento muy importante de su negocio: su sitio web.

Estos son algunos de los mejores lugares en su sitio web para insertar o insertar palabras clave altamente relevantes que aumentarán el tráfico a su sitio:

Mejores lugares para las palabras clave

URL de su sitio web. 

Para cada URL de la página, incluya palabras clave importantes o muy relevantes, ya que esto ayudará a los visitantes a comprender fácilmente lo que encontrarán en la página. Sin embargo, al hacer esto, asegúrese de mantener la URL concisa y legible. Los usuarios de Internet generalmente encuentran enlaces con términos descriptivos más confiables y legibles y, como tal, es muy recomendable incluir palabras clave relevantes en la carpeta y los nombres de archivo del directorio.

La etiqueta del título.

La etiqueta de título, que aparece como un título en los resultados del motor de búsqueda y en la ventana o pestaña del navegador, es en realidad el lugar más importante para ingresar palabras clave. Las etiquetas de título son lo primero que escanean los motores de búsqueda y también aparecen como enlaces reales en los motores de búsqueda, por lo que es esencial que estas etiquetas estén compuestas de palabras clave relevantes. Además, dado que la etiqueta del título es lo que los visitantes del sitio web ven inmediatamente en sus ventanas o pestañas, lo más probable es que la usen como un medio fundamental para identificar su sitio.

Etiqueta H1.

Los expertos en SEO siempre han reconocido la importancia de tener etiquetas H1 en los sitios web. Una etiqueta H1 es uno de los encabezados HTML comúnmente utilizados en todos los sitios web. H1 se trata del título o encabezado más importante. La etiqueta H1 generalmente también cubre el título de una publicación o artículo.

Contenido de página.

El contenido o las publicaciones son la razón principal por la que su sitio web existe y son los elementos más importantes que sus visitantes verán o leerán. Por lo tanto, solo tiene sentido que contengan las palabras clave vitales relevantes para su negocio. La mayoría de los expertos en SEO sugieren que una página típica debe contener solo 2-3 palabras clave y 4-5 páginas con múltiples copias. Sin embargo, debe recordar que la calidad, la relevancia y la calidad siempre prevalecen sobre la densidad de palabras clave, por lo tanto, nunca llene todas las páginas con demasiadas palabras clave e incruste de manera suave y sensata, ni las incluya en todo el contenido.

¿Quieres aprender SEO paso a paso? Te enseñamos cómo aprender posicionamiento SEO en 2020 desde CERO y gratis. Posiciona tu página web en Google, ...
Aprender Gratis

1 comentario en “Palabras Clave: Los Mejores Lugares para Añadir en su Sitio Web”

Deja un comentario