Qué es SEO para Principiantes

Miles de personas se hacen la pregunta: ¿qué es seo? en los motores de búsqueda cada mes, con la esperanza de obtener una respuesta adecuada y completa. Este blog es sobre lo que es seo y todo lo relacionado con el marketing digital.

SEO es una abreviatura que en español significa optimización de motores de búsqueda, que en ruso significa: optimización de motores de búsqueda.

El Seo apareció con la llegada de los motores de búsqueda. El objetivo principal de la seo es atraer a los visitantes al sitio, blog, ecomerce o a mi pagina web desde los motores de búsqueda.

Cuando introducimos una consulta de búsqueda en Google por ejemplo: cómo promocionar un sitio, obtenemos esta imagen:

que es seo para principiantes

Hay anuncios de pago en la b̼squeda Рanuncios de contexto, y hay resultados de b̼squeda gratuitos, los resultados de la b̼squeda real dependen directamente de seo.

Como podemos ver, la imagen muestra los principales puntos que están relacionados con el proceso de seo.

Elementos del SEO

1. análisis de la competencia y de la zona de negocios

2. Optimización interna del sitio

3. Optimización externa del sitio

4. Análisis

Todos estos puntos son parte del proceso, y son necesarios para lograr las primeras posiciones en los motores de búsqueda, y para atraer a los clientes interesados que están buscando el producto, el producto o la información adecuada.

Recomendaciones de los motores de búsqueda para la optimización del sitio web:

Los motores de búsqueda como Google o Yahoo tienen recomendaciones que al menos vale la pena leer si planeas optimizar el sitio por ti mismo.

Guía de Google:

https://sites.google.com/site/webmasterhelpforum/ru/stati/rukovodstvo-po-poiskovoj-optimizacii-dla-nacinausih-ot-google.

Guía de Yahoo:

https://help.yahoo.com/kb/webmaster-resources-sln2248.html

Cuando se les pregunta qué es seo, los expertos de Google lo responden de esta manera:

SEO es la abreviatura de «search engine optimization» o «search engine optimizer», que se traduce como «optimización de los motores de búsqueda» o «search engine optimizer». La decisión de pedir un optimizador de motores de búsqueda es un paso muy importante.

¿Quieres aprender SEO paso a paso? Te enseñamos cómo aprender posicionamiento SEO en 2020 desde CERO y gratis. Posiciona tu página web en Google, ...
Aprender Gratis

Deja un comentario