Check List para ser aceptado por Google Adsense rápidamente

¿Quieres ser aceptado en Google Adsense rápidamente? Chek list de 13 pasos para que te acepten en Adsense y empezar a ganar dinero online. ¿Empezamos?

Para que Adsense te incluya en su programa, debes pasar por un filtro y ademas debes de cumplir algunos requisitos.

En este artículo, te ayudaré que acepten tu cuenta para Adsense rápidamente.

cómo ser aceptado por Google Adsense

¿Qué es Google Adsense

Adsense es un sistema de publicidad contextual basado principalmente en el contenido escrito. Es una forma de determinar qué anuncios mostrar a cada URL individual y servirlos al anunciante.

Es una forma de decidir qué anuncios mostrar en cada URL individual y proporcionar al anunciante la calidad mínima.

¿Por qué si no, qué anunciantes querrán colocar en su sitio?

Y lo más importante, porque Google, si el sitio donde se coloca el anuncio es basura.

13 pasos para ser aceptado por Google Adsense

Para empezar a trabajar con anuncios de Adsense lo indispensable es un sitio web y crear una cuenta de Google Adsense.

  1. ¿Tiene logo? Genera más credibilidad y da una imagen de web acabada.
  2. ¿Tiene menú completo (inicio + 4-5 categorías + contacto) para acceder fácilmente a cualquier contenido, o al menos al más importante?
  3. ¿Cuánto contenido tiene? 10 artículos por categoría sería lo más natural para un proyecto serio.
  4. ¿Qué extensión tiene cada página? 600 palabras mínimo sería una cifra razonable.
  5. ¿Están bien trabajados los contenidos? Encabezados, párrafos cortos, fotos, vídeos etc. Cualquier elemento que mejore el contenido siempre ayuda.
  6. Tiene contenido parafraseado (de otras webs pero reescrito siguiendo una estructura muy similar, por ejemplo: recetas)
  7. ¿Está indexado todo el contenido?
  8. ¿Qué tráfico diario tiene? para que al sistema le interese mostrar anuncios, debe tener un tráfico decente (en función de cada nicho)
  9. ¿Hay categorías/tags que muestren 1 o 2 artículos? Trata de que al menos haya unos 10 por categoría, que los usuarios puedan navegar por más contenido.
  10. ¿Tiene buscador visible o accesible?
  11. ¿Tiene perfiles sociales, página de contacto, textos legales, un sobre mí?
  12. ¿Crees realmente que tu web es atractiva para anunciantes que buscan sitios de calidad donde mostrar sus anuncios?
  13. ¿Crees que tu web tiene una utilidad real y aporta valor diferencial a los usuarios?

En muchos casos, se trata de falsos positivos porque se aprueban más tarde cuando se contacta con el equipo de apoyo, pero sin duda le ayudarán a ver su contenido:

Por lo general, el contenido se copia literalmente (textos legales, partes del mensaje, etc.) o al menos se parafrasea (se reescribe), pero tiene una estructura similar.

Intenta apropiarte del contenido tanto como sea posible y darle un valor añadido: Cuanto más contenido original tengas que no aparezca en ningún otro sitio, mejor.

Básicamente sienten que no hay suficiente contenido en su sitio web, no sólo en los posts, sino también en las categorías/etiquetas, que por ejemplo sólo muestran uno o dos posts.

Revise todos los tipos de contenido de su sitio web para ver si hay algún contenido sutil de este tipo.

Si el sitio web aparece en la sección «Preparación» durante más de una semana, asegúrese de que no cumple con ninguna de las condiciones anteriores o que no cumple con las directrices del programa.

Por lo que he leído en los temas oficiales del foro, Adsense puede enviar el mismo informe de error, pero por razones diferentes, lo que significa que el problema es realmente diferente, incluso si envía la misma carta de rechazo.

Así que deberías comprobar toda la red muy cuidadosamente para asegurarte de que cumple con todas las políticas y directrices del webmaster.

¿Quieres aprender SEO paso a paso? Te enseñamos cómo aprender posicionamiento SEO en 2020 desde CERO y gratis. Posiciona tu página web en Google, ...
Aprender Gratis

Deja un comentario