CĂłmo Subir VĂ­deos a Igtv Desde Pc

Instagram TV – o más simplemente IGTV – es una plataforma lanzada por los medios sociales que, de manera similar a YouTube, le permite crear su propio canal (asociado a su cuenta Instagram) y subir vĂ­deos más largos para compartirlos con sus seguidores. Por eso queremos explicarle cĂłmo subir los vĂ­deos de la IGTV desde su ordenador para su comodidad.

como-subir-videos-igtv-pc

Pocas personas saben, de hecho, que Instagram también está disponible en línea (a través de un navegador de Internet estándar) y a través de una aplicación, para instalar en su PC. Comparado con la aplicación para smartphones, por supuesto, tiene algunas limitaciones, pero en este caso será extremadamente útil! Veamos cómo:

Crear un canal en IGTV

En primer lugar, como ya se ha explicado, para utilizar Instagram TV tendrá que crear su propio canal personal. Sí exactamente, como si quisieras crear tu propio canal en YouTube con el que subir tus vídeos. Aquí el principio es el mismo, sólo que la plataforma se llama IGTV, y la creación del canal es muy simple!

Hemos explicado con gran detalle y paso a paso cómo crear un canal en la IGTV en nuestra guía de cómo funciona Instagram TV. Para resumir, sin embargo, sólo abra la aplicación y note que un nuevo icono aparecerá en la esquina superior derecha

crear-canal-igtv

Si esto no es cierto, significa que su aplicación aún no está debidamente actualizada y que no tiene más remedio que actualizarla inmediatamente a través de los enlaces que hemos proporcionado a continuación:

Subir el vĂ­deo de la IGTV desde el Pc

La conveniencia de usar su PC es indiscutible, especialmente si está haciendo de Instagram algo más que una «social» en la que puede compartir sus inyecciones. Con la comodidad, la velocidad de Internet y la calidad de los vídeos que ha guardado en su PC, la gestión de su canal de IGTV será más fácil y productiva!

Para subir los videos de la IGTV desde su computadora, simplemente conéctese a Instagram o descargue la aplicación para computadoras del siguiente enlace. Obviamente el procedimiento sigue siendo el mismo, pero si lo usas mucho, entonces deberías instalarlo directamente en tu PC:

subir-video-igtv-ordenador

Una vez que haya entrado con su cuenta, será devuelto al Hogar Instagram (como en la foto). Desde allí tienes que ir a tu perfil haciendo clic en el pequeño símbolo con forma de hombre en la parte superior derecha de la pantalla, tal y como indica la flecha. Una vez en tu perfil verás una pantalla similar a esta:

video-IGTV

Aquí tendrá acceso a su información personal, a las historias destacadas de Instagram, a sus mensajes y a mucho más. En la sección de mensajes, sin embargo, puedes cambiar la pantalla e ir a la sección de IGTV como indica la flecha en la imagen. Desde aquí será redirigido a su canal de IGTV:

video-IGTV-computer

Deja un comentario