Venta de Trufas de Chocolate en Medellín a domicilio

Nos especializamos en la venta de trufas de chocolate frescas.
Máxima frescura de los productos directamente a su hogar, con domicilio en Medellín

La mejor selección de trufas frescas recién preparadas con chocolate directamente en su mesa

Trufas de chocolate en caja metal

Las mas deliciosas trufas de chocolate embaladas en una caja de metal con las normas de bioseguridad disponibles para la venta.

trufas a domicilio

$ 15.000 Caja por 10 Trufas

$ 24.000 Caja por 20 Trufas

Trufas Medellín

Las¬†¬†trufas de chocolate¬†¬†son peque√Īos pasteles hechos con¬†¬†chocolate negro¬†, cubiertos con una capa de cacao en polvo y az√ļcar en polvo.¬†

Ideal para una cena con amigos, tal vez acompa√Īado de un buen¬†¬†caf√©¬†¬†o un amargo, se pueden comer directamente con las manos, siendo peque√Īos dulces para comer con los dedos.¬†

Para la preparación necesitará muy pocos ingredientes: crema, mantequilla, chocolate negro y  avellanas . Primero, la crema se derretirá con la mantequilla y el chocolate, y la mezcla obtenida se pondrá en el refrigerador durante al menos una hora para que se endurezca.

venta de trufas a domicilio

Donde comprar trufas en Medellín

El mejor lugar para comprar trufas en medell√≠n es a domicilio! solo comun√≠cate con nosotros, siempre estamos disponibles para entregar, ¬ŅTe interesa?

Venta de trufas al por mayor

También tenemos venta de trufas al por mayor. Por compras mayores  de 500 trufas puedes obtener una gran promoción de nuestro producto estrella, que esperas escríbenos por WhatsApp ahora: